domingo, 5 de julio de 2015

Mi vida al desnudo en New York

Mi vida al desnudo



Mi novela y yo nos vamos rumbo a Nueva York. Aunque estoy preparando el equipaje en una maleta grande, quiero emprender este viaje al desnudo, tal y como nos conocimos. 
La presentación será el 27 de julio en The New York Public Library, en su sede de Mid-Manhattan Library, The Corner Room, a las 6.30 pm. 
He pensado que volar tan alto y tan lejos era un buen motivo para recuperar el blog, el lugar donde empezó todo. A veces me pregunto si debería empezar otra vez. 
Y por supuesto, dar las gracias a todos los lectores y a todos los que pasaron por aquí alguna vez. 

Toda la información está en el enlace: Mi vida al desnudo

Nos vemos pronto en la Gran Manzana. 



5 comentarios:

  1. Felicidadas Chus!...Me alegra ese viaje tan especial que vas a emprender, la novela lo merece, es fresca, actual y engancha, como la vida misma....
    Disfruta de las sensaciones y saborea cada instante....Hay momentos y MOMENTOS y seguro que este será uno ellos, uno grande y con mayúsculas!...
    Besos y mucha suerte!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al próximo viaje especial te vienes, así lo saboreamos juntas. Aunque es muy posible que también te dé tiempo para venirte a este. Muchas gracias. Voy a echar todos esos buenos deseos en la maleta.

      Eliminar
  2. Hola, Chus: Esto sí que es un salto. Me alegro un montón. Te deseo mucha suerte. Un abrazo y que disfrutes del acto y de la estancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José. A mi vuelta espero con que des un salto a Alicante e intervengas en mi programa de radio. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Eso!, salta, salta, salta... Pero vuelta, vuelta, vuelta...

    ResponderEliminar