martes, 30 de abril de 2013

CITA EN BERLÍN



Berlín es la ciudad que ha elegido el destino para que mi novela La cripta de las estrellas tenga un nuevo encuentro con los lectores. La cita es en la Librería La Escalera, un café literario de habla hispana que apuesta por fomentar el placer de la lectura y la conversación. El intercambio de libros usados, lecturas y cursos de idiomas forman parte de su actividad habitual. Además, es frecuente que se organicen encuentros con autores. El mío será el próximo sábado a las 18.30 horas. Pero si por otra de esas espirales del destino encuentro por allí a algún lector de este blog, estaré casi segura de que la cita en Berlín no ha sido casual. 

A través de esta tarjeta digital ya sabéis que estáis todos invitados, a pesar de que no puedo editarla con mejor calidad. Será un placer que me acompañéis. La dirección es Kopernikusstr 1, 10243. 



Antes de hacer la maleta os dejo un par de imágenes de la presentación de la novela en Fnac de Alicante que tuvo lugar el pasado día 20 de abril, donde se dieron cita un centenar de lectores. Fue un lujo contar con la presencia de amigos que han conocido el libro a través de las redes sociales, y que incluso, se desplazaron desde Madrid o Valencia para acudir al acto. 




Por último, tengo el placer de mencionar que mi primer Sant Jordi en la Librería Les Punxes de Barcelona fue inolvidable, al poder compartirlo con numerosos amigos, lectores y escritores. Dejo también alguna imagen de la jornada. Gracias a todos.  






viernes, 19 de abril de 2013

ÚLTIMAS NOTICIAS


A través de este post tengo el placer de invitaros mañana sábado 20 de abril a la presentación de mi novela La cripta de las estrellas. 
La cita es en Fnac de Alicante a las 19.00 horas y sé que muchos de vosotros, aunque no podáis asistir, me acompañaréis de corazón. Es inevitable que os dé las gracias otra vez por vuestro apoyo a lo largo de tantas y tantas entradas que hemos compartido en este blog. Os dejo también un enlace de Fnac donde viene más información sobre la presentación.



Otra buena noticia es que el próximo martes 23 de abril, Día de Sant Jordi, estaré firmando libros en la librería Les Punxes de Barcelona. Estaré mañana y tarde acompañada de "Mi vida al desnudo. Diario sin secretos" y "La cripta de las estrellas", y por supuesto, de todos los amigos y lectores que decidan acercarse. Será una inmensa alegría encontraros allí.  Para que la invitación sea oficial, incorporo las tarjetas de mis dos editoriales que hago extensiva a todos vosotros, incluyendo a los que no puedo llegar personalmente. 



No penséis que os vais a librar de saber cómo me ha ido, volveré para contarlo. Gracias a todos.