martes, 24 de diciembre de 2013

FIESTAS FELICES




Felicitación diseñada por Julia Soler.


Supongo que no existe la Navidad perfecta, que hay fechas del calendario tan idealizadas que siempre hay algo que no sale como debería salir. Pero ya me he acostumbrado a dejarme llevar y buscar otras expectativas, a que sea lo inesperado y los pequeños detalles los que traigan la llave que lo cambia todo, y a llamar a esos momentos con pinta de perfectos, felicidad. 

Durante el próximo 2014 para mí sería perfecto tener novedades que contar y compartir algunos momentos de lectura con vosotros, y que vosotros, decidáis perder pasando por aquí unos minutos de vuestro tiempo. Y aprovechar mi tiempo leyendo tantos blogs a los que me he ido encadenando a partir del mío. En esos puntos de encuentro siempre aparecen momentos felices. 
Deseo que en 2014 vuestros momentos felices sean incontables. 
Nos seguimos leyendo. 

2 comentarios:

  1. Chus, felices días y por supuesto que unir deseos para que el 2014 venga pleno de nuevos proyectos, de sueños cumplidos e ilusiones renovadas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho las Navidades, siempre acabas echando de menos a quienes estuvieron contigo y extraño las largas madrugadas de Nochebuena, amenizadas por una partida de Trivial donde lo importante no era el juego sino las respuestas de mi abuelo, peregrinas siempre. Supongo que todos queremos siempre eso, volver a la infancia porque entonces la inocencia estaba intacta y el mundo era un paraíso por descubrir.

    Ahora que hemos visto que tiene también otro lado, que los vacíos en la mesa pesan como losas, se ve de otro modo.

    Por eso me gusta cómo planteas la entrada, mejor mirar hacia adelante, hacia cualquier día, a ese 2014 lleno de proyectos por cumplir, de lecturas por descubrir, de momentos por vivir.

    Feliz Navidad, Chus. O mejor, feliz vida.

    ResponderEliminar