viernes, 19 de abril de 2013

ÚLTIMAS NOTICIAS


A través de este post tengo el placer de invitaros mañana sábado 20 de abril a la presentación de mi novela La cripta de las estrellas. 
La cita es en Fnac de Alicante a las 19.00 horas y sé que muchos de vosotros, aunque no podáis asistir, me acompañaréis de corazón. Es inevitable que os dé las gracias otra vez por vuestro apoyo a lo largo de tantas y tantas entradas que hemos compartido en este blog. Os dejo también un enlace de Fnac donde viene más información sobre la presentación.



Otra buena noticia es que el próximo martes 23 de abril, Día de Sant Jordi, estaré firmando libros en la librería Les Punxes de Barcelona. Estaré mañana y tarde acompañada de "Mi vida al desnudo. Diario sin secretos" y "La cripta de las estrellas", y por supuesto, de todos los amigos y lectores que decidan acercarse. Será una inmensa alegría encontraros allí.  Para que la invitación sea oficial, incorporo las tarjetas de mis dos editoriales que hago extensiva a todos vosotros, incluyendo a los que no puedo llegar personalmente. 



No penséis que os vais a librar de saber cómo me ha ido, volveré para contarlo. Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte, Chus! Seguro que va genial. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Me guardo la suerte que me envías en el bolso, por si la necesito. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando esperaba leer una novela tradicional de Egipto, Chus Sánchez me sorprende escondiendo bajo el título “LA CRIPTA DE LAS ESTRELLAS” una apasionante historia que habla de almas, de crecimiento, de miedos, un viaje interior a través de unos personajes peculiares. Próspero y Mehmet, un soldado y un esclavo. El primero admirador de Napoleón, su dios, el segundo un superviviente desde que nació debido a su condición. Ambos unidos por una amistad fraternal, nos conducen por un espiral de aventuras humanas y sobrenaturales, donde cada uno intenta descifrar el enigma de su propia existencia.
    Con un ritmo trepidante, donde el lector se siente atrapado,” La cripta de la estrellas”, nos muestra las dos caras del ser humano, el que es y el que desea ser, y su lucha por conseguir que el bien domine al mal…

    Felicidades guapa, me ha encantado, lo he leído en dos tardes, no podía dejarla…
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que acompaña la suerte cuando encuentro lectoras como tú, Gracia. La mejor recompensa que puedo tener es que alguien lea la novela y le guste. Y encima, compruebo que te has metido en la historia. Muchas gracias por la visita, por contármelo y por dejar aquí tu opinión. Un besazo.

      Eliminar