martes, 30 de abril de 2013

CITA EN BERLÍN



Berlín es la ciudad que ha elegido el destino para que mi novela La cripta de las estrellas tenga un nuevo encuentro con los lectores. La cita es en la Librería La Escalera, un café literario de habla hispana que apuesta por fomentar el placer de la lectura y la conversación. El intercambio de libros usados, lecturas y cursos de idiomas forman parte de su actividad habitual. Además, es frecuente que se organicen encuentros con autores. El mío será el próximo sábado a las 18.30 horas. Pero si por otra de esas espirales del destino encuentro por allí a algún lector de este blog, estaré casi segura de que la cita en Berlín no ha sido casual. 

A través de esta tarjeta digital ya sabéis que estáis todos invitados, a pesar de que no puedo editarla con mejor calidad. Será un placer que me acompañéis. La dirección es Kopernikusstr 1, 10243. 



Antes de hacer la maleta os dejo un par de imágenes de la presentación de la novela en Fnac de Alicante que tuvo lugar el pasado día 20 de abril, donde se dieron cita un centenar de lectores. Fue un lujo contar con la presencia de amigos que han conocido el libro a través de las redes sociales, y que incluso, se desplazaron desde Madrid o Valencia para acudir al acto. 




Por último, tengo el placer de mencionar que mi primer Sant Jordi en la Librería Les Punxes de Barcelona fue inolvidable, al poder compartirlo con numerosos amigos, lectores y escritores. Dejo también alguna imagen de la jornada. Gracias a todos.  






2 comentarios:

  1. Fantástico Chus, espero que te lo hayas pasado bien en Berlín. Compré la cripta en amazón y aún no me lo han mandado, estoy a la espera de que tengan existencias...

    ResponderEliminar
  2. Anda, y yo sin saberlo. Espero que ese problema ya esté resuelto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar