viernes, 17 de diciembre de 2010

DE CAZA

 
 
Sin noticias de Joan. No ha aparecido.
                 Los responsables del experimento aseguran que han avisado a la Policía, pero nadie ha visto a un solo agente por aquí. Yo tampoco. He preguntado al encargado de la productora y a los cámaras. Me aseguran que hay una denuncia en curso, que lo están intentando localizar hasta en los hospitales de la zona, que incluso han entregado una foto para que se difunda en la comisaría más cercana…pero la verdad, ya no me lo creo.
                  Hoy están organizando una batida para localizarlo. No es la primera, pero en esta vamos a participar todos. Han repartido planos para dividirnos con el objetivo de peinar la zona al completo. Están dispuestos a aguantar la búsqueda hasta bien entrada la noche.
                  En mi tiempo libre he tratado de recorrer sola la ruta que hicimos juntos. Me he alejado todo lo posible hacia una y otra dirección, pero no he tenido suerte. He llegado a pensar que quizá ha intentado dejarme algún tipo de mensaje para indicarme que se encuentra bien, pero no he encontrado ni una miserable pista.
                   Desde que se ha marchado dejo entreabierta la ventana de mi cuarto por si le escucho regresar y apenas puedo conciliar el sueño.
                   Para colmo, la vigilancia se ha extremado sobre nosotros. Siempre hay alguien cerca observándonos, preguntándonos…con cien ojos en los pasillos y en las puertas.
                    Tengo un mal presentimiento.
                    Nos llaman. Nos vamos de caza…pero dudo de que vayamos a encontrar alguna presa.

6 comentarios:

  1. Vaya, he descubierto tu blog por casualidad y ardo en deseos de saber cómo continúa la historia. Espero impaciente que subas algo más de material o tendré que creer que has sido descubierta...

    ResponderEliminar
  2. Roberto, tu impaciencia como lector es el mejor aliciente para mí a la hora de trabajar. Espero que el nuevo material que estoy a punto de volcar esté esté a la altura de tus expectativas. Cada nuevo lector es recibido con honores, ya que ando algo pez a la hora de difundir el blog. Muchas gracias por unirte a nosotros.

    ResponderEliminar
  3. ea, por aki veo mas, las percepcion sera mas a medida k vaya moviendome en las entradas,,,

    ResponderEliminar
  4. Sonia..prudencia.
    La gente deberá hacerse eco...harán preguntas.
    Se observadora y localiza alguien....sal pitando de ahí.
    .......el dinero no importa...
    ...o quizá esto mismo forma parte del experimento y Joan está mas cerca de lo que crees..?...
    ....quien es quien....Sonia....???
    ....
    esta noche ni pistachos, ni kikos no nada...
    ....sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  5. mexcalero, me perdonarás pero soy bastante despistada. Si estabas por aquí retomando la historia...eres increible! Gracias por estar por aquí, es genial contar con gente como tú.

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto, Pepe. En este punto, solo sé que no sé nada. Que tienes que seguir leyendo un poquito más...solo un poquito...

    ResponderEliminar